Windows 7

Windows 7 ha sido esperado por muchos tras el fracaso absoluto de Windows Vista. Microsoft no ha defraudado, haciendo su sistema operativo más liviano, seguro y fácil de usar.

Una de las mejoras más notables con respecto a Vista ha sido el rendimiento. Windows 7 responde al instante en todas las acciones que realicemos, no demora ni en el inicio ni en el cierre del sistema y ofrece opciones de configuración para adaptar el funcionamiento de los elementos del sistema operativo a la capacidad del hardware en el que se ejecuta.

El aspecto gráfico del sistema sigue siendo el revolucionario Aero, una de las pocas cosas buenas de Vista. A ésto se le ha sumado varias mejoras en cuanto a usabilidad como la menor intrusividad del UAC o el modo de compatibilidad con Windows XP.

Sin duda, Windows 7 representa un gran avance con respecto a XP y cada vez son más los que deciden hacer el cambio, beneficiándose así de una mayor seguridad, estabilidad y adaptación a nuevas tecnologías






REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador a 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior

LINKS DE DESCARGA:
loading...


6 comentarios:

  1. no necesita serial? o donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Hay que descargar todas las partes? o solo una?

    ResponderEliminar
  3. pana mira gracias por todo el video mira cuando se va descargando en la memoria usb sale un problema como lo soluciono

    ResponderEliminar