Windows 7

Windows 7 ha sido esperado por muchos tras el fracaso absoluto de Windows Vista. Microsoft no ha defraudado, haciendo su sistema operativo más liviano, seguro y fácil de usar.

Una de las mejoras más notables con respecto a Vista ha sido el rendimiento. Windows 7 responde al instante en todas las acciones que realicemos, no demora ni en el inicio ni en el cierre del sistema y ofrece opciones de configuración para adaptar el funcionamiento de los elementos del sistema operativo a la capacidad del hardware en el que se ejecuta.

El aspecto gráfico del sistema sigue siendo el revolucionario Aero, una de las pocas cosas buenas de Vista. A ésto se le ha sumado varias mejoras en cuanto a usabilidad como la menor intrusividad del UAC o el modo de compatibilidad con Windows XP.

Sin duda, Windows 7 representa un gran avance con respecto a XP y cada vez son más los que deciden hacer el cambio, beneficiándose así de una mayor seguridad, estabilidad y adaptación a nuevas tecnologías






REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador a 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior

7 comentarios:

  1. no necesita serial? o donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Hay que descargar todas las partes? o solo una?

    ResponderEliminar
  3. pana mira gracias por todo el video mira cuando se va descargando en la memoria usb sale un problema como lo soluciono

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noches el link por favor no sale

    ResponderEliminar