PROGRAMAS PC!




WINTOFLASH:
es un programa que traslada todos los archivos de instalación desde los discos de Windows XP, Vista o 7 a un pendrive o USB, con el objetivo de que pueda ser instalado el sistema en un ordenador que no cuenta con lectora de CD o DVD, 
como es el caso de una netbook.









RUFUS:
Es una utilidad que le ayuda a formatear y crear soportes USB de arranque, como pendrives, tarjetas de memoria, etcétera.
Es especialmente útil en casos donde necesite crear medios de instalación USB a partir de ISOs arrancables (Windows, Linux, UEFI, etc.)






MICROSOFT TOOLKIT
Este es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de las licencias, la implementación y la activación de Microsoft Office y Windows. Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información.












UNETBOOTIN:
Es un software disponible para lograr una pacifica convivencia entre Windows y Linux, que permite instalar prácticamente cualquier distribución de Linux en un dispositivo extraíble USB.











VIRTUALBOX:
Es una herramienta de virtualización de código abierto multiplataforma disponible para Windows, Linux y Mac OS X u otros sistemas operativos, que permite crear unidades de disco virtuales donde podemos instalar un sistema operativo invitado dentro del que utilizamos.









ESET NOD32:

Te ofrecen una completa protección antivirus con Anti-theft, Anti-phishing, Firewall y Control Parental. Las soluciones más livianas del mercado te permitirán disfrutar del mundo online sin preocupaciones, protegiéndote de todo tipo de amenazas mientras navegas